Asunto:[dxcolombia] Ya son 14 los faros y balizas para Febrero 2010
Fecha:Viernes, 6 de Noviembre, 2009  07:08:07 (-0500)
Autor:Dxcolombia <dxcolombiamoderador @.....com>

En la lista oficial de faros y balizas inscriptos para la segunda edición del "Fin de Semana de los Faros Sudamericanos", que tendrá lugar entre el 26 y el 28 de febrero de 2010, ya hay 14 anotados, de los cuales 12 son argentinos, uno de Chile y el restante de Venezuela.
Podemos adelantar que en los próximos días tendremos oficialmente al menos un faro de Colombia, país que no estuvo presente en la primera edición.
Son numerosas las consultas que venimos recibiendo a diario y se aprecia un creciente entusiasmo en la radioafición sudamericana para la nueva cita de los faros.

Página oficial   www.grupodxbb.com.ar    en la portada entrar en el ícono que dice Faros 2010