Asunto:[dxcolombia] Muy buena noticia para la radioaficion
Fecha: 5 de Noviembre, 2009  13:03:25 (+0100)
Autor:pedro <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos Radioaficionados quiero transmitirles una buena noticia que le
hace bien nuestro hobby la Radioaficion Colombiana.
Tratando de una forma sincera y caballerosa de seguir unidos y despues de
internamente dialogar y expresar todos nuestros sentimientos sinceros de parte y
parte ,logramos nuevamente entrelazar esos lazos de amistad de años deteriorados
por diferecias entre nosotros, llegando a la conclusion que la radio nuestro
hobbie es parte de nosotros y para hacer amigos no para separar ni para buscar
conflictos.
Esto nos ha enseñado hacer de nuestro hobby un medio de paz y de union social
productiva.
Limpiamos con este gesto de ambas partes el honor de todos los que
intervinieron en estos correos tirantes, de igual manera pedimos disculpas
generalizada en nombre de todos a el resto de miembros del grupo que no tuvieron
arte ni parte.
Lo que queremos es hacer grande nuestra aficion con hechos y no con conflictos.

Mil gracias a todos nuestros amigos y que siga nuestro hobbie.
Acepten todos nuestro llamado sincero a participar de este pequeño rincon de
cyberadiopatria.

Moderador