Asunto:RE: [dxcolombia] esto es hacer radioaficion y amistad
Fecha:Lunes, 2 de Noviembre, 2009  19:44:59 (-0400)
Autor:Miguel Antonio Ramirez <Fagúndez >
En respuesta a:Mensaje 5954 (escrito por Pclaver Gmail)

HOLA BUENAS NOCHE,  UN PLACER ESCRIBIRLE ESTAS SINCERAS LINEAS YO SOU VENEZOLANO RENCAUCHADO NO PURO YA QUE MIS PADRES Y ABUELOS SON DE EUROPA POR MI PADRE ESPAÑOLES Y POR MI MADRE LUCITANO AQUI LES DICEN PORTUGUES, ESO NO IMPORTA, SOY RADIOAFICIONADO DESDE LOS AÑOS 60 ME GUSTO ESTE HOBBY YA QUE MI TIO YV5BU., MI OTRO TIO YV5DF., MI  PADRE YV5AT INDICATIVOS ESTOS QUE LOS PERDIO CUANDO LA DICTADURA DEL GENERAL MARCOS PEREZ JIMENEZ LUEGO CUANDO VOLVIO LA SEUDO DEMOCRACIA OBTUVO SUS LETRAS YV5BWW MI HERMANO CESAR YV5BXL MI PRIMO YV5IBC Y YO PARA NO QUEDARME AFUERA YV5GOA, APRENDI QUE ESTE HOBBY ERA TAN BONITO TAN EDUCATIVO Y UNA REAL HERMANDAD Y CONFRATERNIDAD  NO SE CON QUIEN COMPARARLA, HE DISFRUTADO DE LOS FAMOSO ANTENAZOS, LAS PIÑAS RADIALES, COMO TAMBIEN HE PARTICIPATO CON TRAFICO DE EMERGENCIA DE MUERTE EN TERREMOTOS Y PARA DE CONTAR PERO TAMBIEN HE TENIDO LAS DICHA Y BENDICION DE BENEFICIARME CON ESTE HOBBY DONDE HACEMOS EL BIEN SIN MIRAR A QUIEN, EN ENERO DEL AÑO 2.006 ME ENCONTRABA PASIANDO DE MIS VACACIONES CON MI PAREJA EL 01 DE ESE MES CONSEGUI UNA PARAJA QUE AMBOS SE HABIAN FUGADO DE SUS PAREJAS CADA UNO DEJO LA SUYA Y ELLOS SE UNIERON BRINDAMO FUIMOS A CUCUTA ETC Y DE RETORNO HACIA VENEZUELA ME DIO EN QUEBRANTO DE SALUD, YA ESTANDO EN TERRITORIO VENEZOLANO,EMPECE A PADECER DEL SINDROME DE GUILLEN BARRET EL FUERTE QUEDANDO CUADRAPLEJICO EN CASAS DE UNAS HORA LA CUAL NO DABA ESPERANZA DE VIDA, MI PAREJA AGARO EL TRANSMISOR Y EMPEZO A LLAMAR EN UNA FRECUENCIA MIENTRA MANEJABA BUZCANDO UN CENTRO ASISTENCIAL CON LA DICHA Y BENDICION DE DIOS QUE LO QUE ENCONTRAMO FUE A UNOS MUCHOCHOS DE PROTECCION CIVIL O DEFENSA CIVIL CUANDO ELLOS SE DIERON CUENTA QUE YO ERA RADIOAFICIONADO COMO BENDICION DELDIVINOCREADOR ME SOBRO DE TODO HASTA ME TRASLADARON HASTA CARACAS, ESPERO ME DISCULPEN POR ESTE VIVENCIAN DONDE LO QUE QUIERO DECIR SOMOS HERMANOS TENIA TIEMPO QUE NO VEIA ES ESTA PAGINA DE DX COLOMBIA ALGO BONITO COMO EL MENSAJA Y EL BRINDI DE ESTOS COLEGAS AMIGOS COLEGAS HERMANOS COLEGAS  NOSOTROS SOMOS EL EJEMPLO VIVO DE CONFRATERNIDAD UNIDAD Y CAMARADERIA  UNIDOS TODOS DE LA MANOS POR NUESTRO BIEN , PERDONEME PERO ME DUELE VER PELEANDO DISCUTIENDO DOS HERMANOS BUENAS NOCHE Y DIOS NOS BENDIGA Y CUENTE CON ESTE HERMANO MAS ES VENEZUELA  GRACIAS MIL GRACIAS, MIGUEL RAMIREZ FAGUNDEZ YV5GOA

From: claver.1967@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Mon, 2 Nov 2009 10:50:30 -0500

Estimados amigos, incluimos este blog dentro de las informaciones de radioaficion , porque nos parece muy interesante que se vea lo bueno de esta y resaltarlo.
Aqui les envio un link construido por nuestro amigo HK3J el Doctor German Duran donde resalta en el blog las aventuras de los radioaficionados Colombianos.

Cordiales
HK1X
Pedro
Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda