Asunto:[dxcolombia] esto es hacer radioaficion y amistad
Fecha:Lunes, 2 de Noviembre, 2009  10:50:30 (-0500)
Autor:Pclaver Gmail <claver.1967 @.....com>

Estimados amigos, incluimos este blog dentro de las informaciones de radioaficion , porque nos parece muy interesante que se vea lo bueno de esta y resaltarlo.
Aqui les envio un link construido por nuestro amigo HK3J el Doctor German Duran donde resalta en el blog las aventuras de los radioaficionados Colombianos.

Cordiales
HK1X
Pedro