Asunto:[dxcolombia] hk3lgo
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  11:28:41 (-0700)
Autor:mauricio mejia <mejiamesa @.....com>

Señores Radioaficionados

Hace algunos dias algun colega solicitaba la inclusion nuevamente de HK6DOS y HK3CW a las paginas de Dxcolombia , me parecia esto perfectamente normal y urgente de ser reparado ya que un tercero en discordia habia sido dado  de alta nuevamente y para los señores antes citados la penalidad continuaba, pero la sorpresa fue mayuscula al ver que sin aun estas personas fuesen dadas de alta ya existian comentarios malintencionados en contra de la honra de las mismas. Luego comenzo la debacle con correos van y vienen atacandose los unos a los otros , hoy con sorpresa abri mi correo y tenia 44 mails de Dxcolombia, en los cuales en vez de recibir lo esperado ,ejemplo aprender de antenas , telegrafia ,DX , satelites, tecnica, etc, lo unico que veo es mas odio generado que inclusive para algunos ya es por zonas, en fin , yo no soy un radioaficionado con los muchos cartones que algunos de los integrantes de aqui poseen , ni tengo su conocimiento tecnico ,ni las antenas de las fotos aqui expuestas y mi telegrafia es aun muy lenta, pero lo que si se y tengo absolutamente claro es que no quiero aprender a pelear ,ofender , humillar a mis compañeros radioaficionados.

Ojala algun dia podamos trabajar unidos por nuestro hobby y que una simple solicitud de reingreso no acabe la labor muy respetable y reconocida de todas las personas involucradas en los correos de la discordia.

Con respeto del Señor Administrador solicito que me de de baja de la lista de  Dxcolombia.

Atentamente,

Mauricio Mejia Mesa  HK3LGO