Asunto:[dxcolombia] ENFASAMIENTO DE ANTENAS
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  07:49:06 (-0700)
Autor:luis arango <hk6psg @.....com>

Buenasss Señores del foro, tengo algunas pregustas que hacer, tengo conversadas 2 antenas de 4 el para 10 metros (fabricación pereirana) y me gustaría saber si se pueden enfasar, la torre tiene 12 o 13 metros de altura mas 2.5 o 3 de mástil.

Se pueden colocar las 2 en el mismo mástil para poder rotarlas ambas o hay que colocar un mástil más alto?
Como se enfasarían? Y a que diferencia de altura?
Se puede fabricar acá en Colombia un enfasador como los que vende la Array Solutions entre otros? Cuanto costaría? Me lo podrian fabricar? Trabajar la de arriba, la de abajo o ambas?
Como enfasarían la antena, mirando las 2 hacia el mismo lado (como enfasa todo el mundo? Ej digamos las dos mirando hacia el norte? )
Las puedo enfasar una mirando a los 345 grados (solo usa y Asia) y la otra a los 45 grados (solo Europa
Por que asi, para que al rotarlas una de ellas siempre este mirando hacia donde halla mas estaciones.

FELIPE
HK6P
A¡Obtén la mejor experiencia en la web!
ADescarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.
Ahttp://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1