Asunto:[dxcolombia] DE HK6DOS
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  23:49:57 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria C <hk6dos @.....com>

Señores DX Colombia:

Agradezco el apoyo que me dieron algunos amigos con el fin de ser incluido nuevamente en el foro DX Colombia, inclusión que fue aprobada por el administrador del mismo de acuerdo con el correo enviado el 30 de octubre de 2009 a las 15:53.
Pensaba dar una respuesta de agradecimiento y al mismo tiempo expresar que deseaba limar todas las asperezas que se habían presentado.

Sin embargo, al leer el correo enviado por el señor Sourdis y con fecha 30 de octubre de 2009 a las 17:05, es decir , un poco más de una hora más tarde,
veo claramente que no hay posibilidades de un arreglo amistoso pues su tendencia difiere bastante del correo del administrador lo cual me indica que desea continuar con un fuerte e inútil debate.

Si bien es cierto es su  opinión personal,   es mucho mejor evitar y no dar más respuestas al señor Sourdis pues estaríamos  cayendo en un círculo vicioso que no conduciria a ninguna parte y posiblemente la situación se podría agravar. Por lo tanto, agradezco el hecho de haber sido incluido nuevamente y al mismo tiempo informo mi retiro del foro para evitar cualquier situación similar a la de días pasados.

De todas formas, mil gracias y suerte.
Oscar A. Gaviria Ch
HK6DOS