Asunto:Re: [dxcolombia] pronunciamiento
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  18:23:57 (-0500)
Autor:HK3CW <cwdude @.....com>

Pedro,

Le agradezco pero no. No deseo pertenecer a este foro. Son muchas las razones que me llevan a no pertenecer a este, pero primordialmente esa idea suya y de sus amigos de estar peleando con los del interior me parece bastante infantil. El Sr. Viñas, de quien me guardo mis opiniones, no es del agrado de nadie y entra a formar peleas con quien le "tenga" olor a interior, es a él a quien le deben el haber fomentado ese malestar entre ustedes, no a nosotros.

Hoy hago parte de la LCRA, con orgullo, a pesar que digan que solo hacemos parte los HK3 y los HK6.. no, eso tampoco es cierto, hay RA de todos los rincones de nuestra querida patria y ahora contamos con miembros DX, adherentes y demas. Los únicos que no han querido asociarse han sido los HK1 , fomentando ese odio infundado.

Los invito a dejar esas actitudes y formar parte de una naciente liga para el bien de todos..acá no cacareamos "sin distingos de" sino que se aplica para el bien de la radioafición, radioafición de todos, es decir los pocos que quedamos.  Estamos trabajando duro, para el bien de todos, no solo para los del interior.  Los resultados los iran viendo de a poco.

Aca nos alegramos de los triunfos o participaciones en los concursos de los amigos de la zona 1, no somos todos colombianos? La idea es sacar adelante la radioaficion de Colombia, sea de la costa, del sur o del interior. Ya es hora de dejar esas cosas atrás.

Entonces, como no he solicitado mi reingreso, le agradezco que me vuelva a exlcuir. Agradezco a mi gran amigo Juan Camilo, su interpelación, pero no, estamos en cosas más importantes en la RA para ponernos a controvertir por que este dijo o perencejo no dijo.

Por ultimo, no necesito que nadie me pida respeto, ni que me van a fiscalizar mis palabras, Pedro se cuidar mis palabras, ante todo soy un caballero y una persona de bien, no necesito nadie que vigile mis palabras. Hay otros que creo que ya mencioné que necesita pedirles respeto y fiscalizar, no yo,

Con respeto,

73 de HK3CW  Roberto