Asunto:[dxcolombia] INVITACION A LA UNION DEL GREMIO
Fecha:Domingo, 1 de Noviembre, 2009  10:14:20 (-0500)
Autor:Carlos Enrique Galvez P <hk5nbe @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5941 (escrito por mauricio mejia)

BUENOS DIAS ESTIMADOS COLEGAS :

Me duele el alma de  RADIOAFICIONADO, cuando  veo toda clase de mensajes  injuriosos, odiosos que llegan a mi buzón. Nada construimos utilizando la crítica destructiva, por el contrario, cuando yo, me hice radioaficioado hace 25 años, me dijeron que este era un hobby para cosechar muchos "amigos".  Lo que estoy viendo hoy, no corresponde a la enseñanza que recibí para constituirme en un buen Radioaficionado.

Por favor, a quienes están en ese plan los invito de corazón a que hagan una reflexión, si en realidad están construyendo algo que deje  huella a las nuevas generaciones.

Todos los seres humanos nos podemos  equivocar en algun momento de la vida, pero para eso aplicamos la sinceridad para reconocer que  nos hemos equivocado.

Hoy en día, nuestro papel como  RADIOAFICIONADOS, es buscar  fortalecer la amistad, unirnos como gremio; cuando hagamos debates  hagamoslo con altura, con mucha sensatez, utilizando una palabra que llama "prudencia"; con un comentario mordaz podemos destruir a un buen amigo a un buen colega.

Para mi todos los Radioaficionados Colombianos sin distingo a que Asociación pertenecen o si son independientes, a todos los considero mis amigos, por eso me duele encontrar mensajes tan hirientes.

Hagamos un alto en el camino, para que acudamos a un diagolo sincero, abierto, con el sólo objetivo de  ser "buenos amigos".

Este es mi vehemente llamado con mucho afecto para todos.

Cordial 73

CARLOS ENRIQUE GALVEZ P., HK5NBE
CALI

Date: Sat, 31 Oct 2009 11:28:41 -0700
From: mejiamesa@yahoo.com
To: dxcolombia@eListas.net
Subject: [dxcolombia] hk3lgo

Señores Radioaficionados

Hace algunos dias algun colega solicitaba la inclusion nuevamente de HK6DOS y HK3CW a las paginas de Dxcolombia , me parecia esto perfectamente normal y urgente de ser reparado ya que un tercero en discordia habia sido dado  de alta nuevamente y para los señores antes citados la penalidad continuaba, pero la sorpresa fue mayuscula al ver que sin aun estas personas fuesen dadas de alta ya existian comentarios malintencionados en contra de la honra de las mismas. Luego comenzo la debacle con correos van y vienen atacandose los unos a los otros , hoy con sorpresa abri mi correo y tenia 44 mails de Dxcolombia, en los cuales en vez de recibir lo esperado ,ejemplo aprender de antenas , telegrafia ,DX , satelites, tecnica, etc, lo unico que veo es mas odio generado que inclusive para algunos ya es por zonas, en fin , yo no soy un radioaficionado con los muchos cartones que algunos de los integrantes de aqui poseen , ni tengo su conocimiento tecnico ,ni las antenas de las fotos aqui expuestas y mi telegrafia es aun muy lenta, pero lo que si se y tengo absolutamente claro es que no quiero aprender a pelear ,ofender , humillar a mis compañeros radioaficionados.

Ojala algun dia podamos trabajar unidos por nuestro hobby y que una simple solicitud de reingreso no acabe la labor muy respetable y reconocida de todas las personas involucradas en los correos de la discordia.

Con respeto del Señor Administrador solicito que me de de baja de la lista de  Dxcolombia.

Atentamente,

Mauricio Mejia Mesa  HK3LGO

Consultas recomendadas
Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza