Asunto:[dxcolombia] Sobre el faro en Cartagena
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  22:42:49 (-0500)
Autor:Pclaver Gmail <claver.1967 @.....com>

Puse de referencia un Faro que tenemos en Cartagena, para lo cual extiendo la invitacion a todos aquellos amigos que quieran acompañarnos en esta tarea de febreo del 2010 y hacerle un sueño realidad a la radioaficion sudamericana.
Adjunto el correo del Radio Club de Bahia Blanca Argentina

Estimado amigo Pedro,

En la página de la ARLHS figuran con referencia oficial 63 faros de Colombia.
Entre ellos encontré el FARO CASTILLO GRANDE (Cartagena) (ARLHS COL-037)
sus coordenadas 10º23´Lat N - 75º33´Long W  Grid loc  FK20fj.

Asimismo estuve viendo la página web del Club Naval cuyo nombre completo es Club Naval de Oficiales Santa Cruz de Castillo Grande.

Por lógica deducción pienso que el nombre del Faro del Club Naval es Faro Castillo Grande.

Si fuera así, se trata de un faro que ya tiene número de referencia.  Si no es mucha molestia, con un gps podrías verificar si coinciden las coordenadas que figuran mas arriba y si no quedan dudas que es el faro que estás mencionando, sería importantísimo que completes el formulario de inscripción y que ya aparezca anotado un faro de tu país activado por el Grupo DX Colombia en la lista de participantes.  A los efectos promocionales del Encuentro tendría un efecto muy  positivo y un aval para los organizadores.
Ni bien lo confirmes estaré subiendo la información junto a las fotos que me hiciste llegar, a los distintos foros de habla hispana

Aguardo con mucho interés tus noticias.

Un abrazo.
Carlos LU7DSY