Asunto:RE: [dxcolombia] Informacion importante a los miembros del foro
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  16:11:11 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas <Buelvas >
En respuesta a:Mensaje 5942 (escrito por dxcolombia)

Asi es Pedro, ademas de inescropulosas,son mentes enfermizas que le hecen mucho daño a la humanidad.

Date: Sat, 31 Oct 2009 22:20:26 +0200
From: dxcolombia@costa.net.co
To: dxcolombia@eListas.net

Estimados amigos
al parecer hay alguna o algunas personas inescrupulosas estan enviando correos
directos a los miembros que conoce de dxcolombia , el correo tiene como finalidad
invitar a sus miembros a darse de baja de la lista .
La administracion informa que no ha mandado ningun correo ni mandara correo
alguno invitando a ninguno a darse de baja.

el correo dice mas o menos asi

Cordial saludo
Admin

¿A qué esperas?