Asunto:[dxcolombia] Informacion importante a los miembros del foro
Fecha: 31 de Octubre, 2009  22:20:26 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos
al parecer hay alguna o algunas personas inescrupulosas estan enviando correos
directos a los miembros que conoce de dxcolombia , el correo tiene como finalidad
invitar a sus miembros a darse de baja de la lista .
La administracion informa que no ha mandado ningun correo ni mandara correo
alguno invitando a ninguno a darse de baja.

el correo dice mas o menos asi

Cordial saludo
Admin