Asunto:[dxcolombia] Punto final.
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  09:54:28 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria C <hk6dos @.....com>

"...después de llevar tiempo berreando por la readmisión con coro de escuderos."

Se equivoca señor Sourdis. Nunca pedí readmisión. Tal como lo dije, me da lo mismo estar o no estar en DX Colombia. Esa fue iniciativa de un señor de la zona 8 a quien no conozco personalmente.

Si promover el aumento de miembros en otro foro, creado hace bastante tiempo, es ser disociador, entonces lo soy.

Pertenezco actualmente al foro de Fracol, al  DXHK y al recién conformado correo de la LCRA. En ninguno de ellos me han tildado de ser disociador por pertenecer a otros.

Usted es más agresivo que ninguno, señor Sourdis y sigue creyendo que su palabra es la que tiene la razón.
Pedro envió un mensaje primero que usted y yo ya tenía la respuesta, bastante
extensa  y conciliadora.

Pero pudo más su deseo de continuar un zafarrancho y después de leer el correo de bienvenida, en lugar de dejar las cosas tal como estaban, arremetió de nuevo, lo que me indujo a pensar que las cosas seguirían siendo igual de tirantes.

Por un lado el administrador admite de nuevo a Roberto Rey y a mi persona y por otro lado usted lanza cargas de profundidad una hora más tarde para que la situación  vuelva a empeorarse.

No estoy para prestarme a su juego, señor Sourdis. Búsquese otro porque estas cosas ya me tienen bastante cansado.
Usted queda muy bien en DX Colombia y yo quedo tranquilo por fuera. Espero que así no tengamos que estar sentando más puntos de vista con correos que no van a conducirnos a ninguna parte. Valgan de mi parte  unas últimas palabras: Si en lugar de tildarme de disociador, cuando el colega HK8EA pidió mi reingreso, usted hubiera guardado silencio, nada de esto habría sucedido.

Yo hubiera continuado como persona no inscrita en DX Colombia y usted se estaría ahorrando un buen tiempo redactando mensajes para otros señores.
Lamentable y ridículo que usted se pegue de unas frases, en las que animo a HK3W para que el número de miembros de otro foro aumente para volver a atacar. Es nuestro interés  que el foro DXHK proporcione información relacionada con nuestra afición, al igual que en DX Colombia. No me explico entonces, por qué extraño motivo, este último foro tiene que ser el único, según su particular modo de ver las cosas, el  que represente la radioafición de nuestro país. Punto final, señor Sourdis. No agrave más la situación.