Asunto:[dxcolombia] Solicito bajar tono a los mensajes
Fecha: 31 de Octubre, 2009  16:38:11 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Estimados amigos radioaficionados, he recibido varias llamadas y correos
internos de miembros de los foros locales e internacionales, solicitandome muy
cordialmente poner orden a los mensajes que estan circulando y a sus miembros.
Solicito muy respetuosamente a los miembros bajemosle el tono a los mensajes y
demos una oportunidad de reflexion antes de escribir nuestros mensajes.
Hago un llamado a la reflexion y al entendimiento, con esto no vamos a sacar
nada bueno, mas cuando nuestro hobby lo que necesita es competencia sana y
productiva a nivel de radio e informaciones generales sobre el hobby.
Mil gracias a los que nos han llamado y espero que asi como me han llamado
pongan su mensaje o grano de arena positivo para neutralizar los malos entendidos
y malos comunicados a nivel social.

Cordial saludo
Moderador