Asunto:[dxcolombia] De la conspirOpacadora, deDOS y de Tartufo, paloma y gato
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  08:47:13 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Señor HK 6 DOS,
Usted me conminó a explicar por que yo le decía "disociador". Creo que lo he explicado y a quedado claro y con fundamentos. Si todavía tiene dudas alguien, no se preocupen aquí se disiparán. Ha sido tan contundente la explicación que no hay lugar a respuesta. Qué puede decir? NADA. Ha quedado demostrado que los disociadores nunca faltan, siempre sobran. Y usted ha actuado como uno de ellos y con mucho éxito además. Su fin es acabar con DX Colombia, punto de reunión del DX en Colombia y alrededores.

Sabía que el gesto noble de Pedro de tenderles la mano, a pesar de todo este circo para intentar acabar con DXColombia, iba a ser utilizado para despreciar el ofrecimiento de entrar en el foro, después de llevar tiempo berreando por la readmisión con coro de escuderos y todo y dar unportazo con un show de falsa indignación.

Para que nos dejemos de farsas, vamos a quitar otra máscara. Di
HAY FORITOS DONDE DEBERÍAN DAR CLASES DE MANEJO DE E-MAIL Y OTROS DOCUMENTOS. Increíble:

De: Oscar A. Gaviria C <hk6dos@gmail.com>
Fecha: 30 de octubre de 2009 17:38
Asunto: Para adelante, don Siso.

Pero si eso se lo he dicho en varias oportunidades !!  Hágale ! No hacen falta 10 mensajes, sino ir buscando la gente que verdaderamente quiera estar en un foro diferente.
Para adelante joven, y comience a buscar personas que deseen recibir información.

El 30 de octubre de 2009 11:14, Francisco "Siso" Hennessey Jr HK3W <hk3sgp@gmail.com> escribió:

Bueno les propongo que empecemos a “Llenar” este foro con todo lo que tenga relación con radio afición, tratar de enviar diariamente 10 mensajes cada uno para “OPACAR” al DXColombia, después de unos días nos calmamos y tendríamos un foro con todas las de la ley

Que opinan?

__________________________________

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---cid/156511520@17122008-115F

DXCC POCO Honor Roll
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opino que das risa.

Esto es indignante!!!! Inaceptable.
Imagínense, se mete uno en un foro donde van a la vertiginosa velocidad de 10 mensajes diarios por cada conspirOpacador. Esto para usarlo como gancho para atraer adeptos y candidatos a conspirOpacadores al forito.  Y luego, una vez dentro del forito, le cierran el chorro de mensajes al nuevo pupilo. Esto es indignante, como agencia de viajes pues, el hotel nunca es como el del folleto. Realmente indignante. Engañante. Mas no disociante, ojo!

Qué tal la receta Siso para foros y su opacación? Compre una caja de InstaFOROexpress, póngale material opaco y a opacar con Foroexpress

Sisssso!

En la mañana felicitas a tu "amigo" Pedro y al tiempo conspiras para "opacarle" el foro a tu amigo, para acabárselo, para levantarle el kiosco a patadas.
Y tienes la lengua marrón de las veces que lo llamas y el hombre nunca te ha invitado a concursar desde allá. Mmmm, por lo visto, va a ser que no!

No se que dirá El Moderador, ingenuo por lo noble, pero yo te diré esto, pseudotelegrafista de pacotilla, por algo no te permiten sentarte en la mesa de los telegrafistas en LRB. Cuando te llaman a 5 WPM con una vibroplex o una llave manual, tu computador no entiende y tú menos, entonces te vas a otra frecuencia, saliste corriendo cuando te llamé con el llaveador apagado. ¿Y nos vienes con que Glorioso con máquina? Cuéntame uno de Superman. La telegrafía te importa un rábano, son los greenstamps que llegan. Prueba PSK 31. No digas "nos vemos en el test de CW", no te queda bien, tú no eres telegrafista, sino mecanografista y farsante. Ah! Y léete bien la sección de potencias permitidas en las reglas de los concursos, es facil equivocarse, ten cuidado en QRP.

Como dijo Pedro, y qué frase tan sabia: "Francisco, Eres digno de tu radioafición"

Eres digno de tu forito, Sisssssso pero no de éste.

LARGATE DE MI DXCOLOMBIA, HIPÓCRITA

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Fri, 30 Oct 2009 23:49:57 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] DE HK6DOS

Señores DX Colombia:

Agradezco el apoyo que me dieron algunos amigos con el fin de ser incluido nuevamente en el foro DX Colombia, inclusión que fue aprobada por el administrador del mismo de acuerdo con el correo enviado el 30 de octubre de 2009 a las 15:53.
Pensaba dar una respuesta de agradecimiento y al mismo tiempo expresar que deseaba limar todas las asperezas que se habían presentado.

Sin embargo, al leer el correo enviado por el señor Sourdis y con fecha 30 de octubre de 2009 a las 17:05, es decir , un poco más de una hora más tarde,
veo claramente que no hay posibilidades de un arreglo amistoso pues su tendencia difiere bastante del correo del administrador lo cual me indica que desea continuar con un fuerte e inútil debate.

Si bien es cierto es su  opinión personal,   es mucho mejor evitar y no dar más respuestas al señor Sourdis pues estaríamos  cayendo en un círculo vicioso que no conduciria a ninguna parte y posiblemente la situación se podría agravar. Por lo tanto, agradezco el hecho de haber sido incluido nuevamente y al mismo tiempo informo mi retiro del foro para evitar cualquier situación similar a la de días pasados.

De todas formas, mil gracias y suerte.
Oscar A. Gaviria Ch
HK6DOS
Consultas recomendadas
Finanzas | Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París

Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.

Keep your friends updated— even when you’re not signed in.