Asunto:Re: [dxcolombia] pronunciamiento
Fecha: 31 de Octubre, 2009  14:09:58 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>
En respuesta a:Mensaje 5923 (escrito por HK3CW)

Quisiera Roberto aclarar que todo esto que ha sucedido en los foros es producto
de lo que he venido mencionando en cientos de mis correos, tratando de llamar
siempre a la calma;respeto su decision y sera usted mismo que se dé de baja de
los foros, ya que mi responsabilidad moral y de igualdad social fue invitarlo y
darle las mismas condiciones que a las otras 2 personas que fueron baneados
por
los hechos acontecidos dentro de nuestro foro y que usted esta bien enterado e
hizo parte de ésta.
Cuando me dice en sus palabras "esa idea suya y de sus amigos de estar
peleando" me intranquiliza, porque no es cierto y no estas hablando con la
verdad, alli estas hablando de una forma mordaz y morbosa contra mi, cuando he
hecho carrera aqui en este foro durante estos 6 años en pro de unir a los
colegas
no de separarlos como tu y tu grupo lo desean y del afan de tratar de opacar el
foro con comentarios inapropiados para llevarse la bendicion de los demas a
costillas de este foro respetuoso.
Mis amigos estan en todas partes y para tu informacion hasta tengo compadre del
alma y mi mejor amigo en Bogota y es HK3JRL Eduardo (socio de la Liga por
muchos
años), no solo cuento como amigo a el tengo muchos pero muchos mas que en la
costa cercanos que pueden dar fe de mi trabajo en la radio y por la union de
los
radioaficionados, HK3GXI,HK3TU,HK3IFV,HK3DDD+,HK3G,HK3V,HK3RO+,HK3JJH,HK3J y la
lista es larga y perdonen los que no he mencionado pero seguiran siendo mis
amigos, ellos pueden dar fe si en algun momento de sus vidas han tenido tan
siquiera un no o falla de parte mia y si los he sectorizado por departamentos o
preferencias, la radioaficion que practico es la radioaficion divina y contra
esa
nadie puede.
Gracias a dios no le debo nada a nadie y no le he hecho ningun mal a nadie
dentro de mis 29 años de ser Radioaficionado en el hobby.

Usted ni ninguno va a dañar mi hoja de vida con comentarios vulgares sacados de
las entrañas perversas de los corazones que no pueden vivir en paz como el suyo
como el de su séquito.

Sobre su aparte ..."Los únicos que no han querido asociarse han sido los HK1 ,
fomentando ese odio infundado", no sufro de ese mal de "odio" Don Roberto me da
la impresion por su sectorizacion que el que tiene mucho odio en el alma es
usted
y sobre la Liga, recuerde que fui miembro de ella y primero que usted desde
1980
o sea alrrededor de 25 años y vivi mis mejores momentos junto a los miembros de
ella hasta fui vocal de la junta directiva nacional por alrrededor de 3 años y
siempre conserve mis amistades sin ser apacionado con el hobby, ni atropellando
nadie.
Usted no me hecha cuentos de la Liga y no ponga en boca de ninguno mis palabras
que siempre fueron maravillosas a la hora de hablar de ella,lo que si le digo a
usted, es que no tiene la mas minima idea de lo que es una Liga.
Sobre la fiscalizacion de las palabras y los temas a tratar en el foro, si hay
que fiscalizarlos y no solo a ti si no a todos aquellos que quieran destruirlo.

Roberto,perdone mis palabras y perdonen amigos del foro, pero no puedo aceptar
que ninguno de ustedes HK6DOS, HK3W y usted se aprovechen de las buenas
acciones
de los demas y que atropellen la integridad moral de alguien que solo ha
querido
hacer el bien a la radioaficion Colombiana.
Eso suele suceder en nuestro hobby Colombiano lo vi y lo vivi muchas veces en
la Liga y hasta en expediciones,el desagradecimiento a las personas que por
algun
motivo trabajan o hacen alguna cosita por ensima de los intereses de los otros
miembros y trabajaban por ella.

Aqui en los foros si seguiremos cacareando el slogan de "sin distingos de....",
por aquello que ustedes no han querido entender y es que la radioaficion es de
todos y no de un selecto grupo de amigos, aqui cabe todo el mundo sin distingo
de..... esta slogan es sabio porque encierra todo lo que ha sufrido la
radioaficion aqui en Colombia.
Mil gracias por acompañarnos y esta en bien darse de baja si usted asi lo
considera.

Aún así la puerta está abierta

Pedro Claver Orozco
HK1X