Asunto:[dxcolombia] De disociadores, esclavos, "cacretos" y otras cosas,
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  17:05:58 (-0500)
Autor:David J. Sourdis <hk1kxa @.......com>

Juan Camilo,

Hab√≠a decidido no respo nder a los mensajes de respuesta a mi declaraci√≥n con la palabra disociador en el texto. Pero que una persona a l a que respeto, que s√© que es un buen telegrafista, pero de verdad adem√¡s y no un impostor, me preocupa. Lamento que haya usted tomado una postura sin conocer todos los h echos.

En mi mensaje dej√© claro que mi opini√≥n era personal y no ten√≠a que ver con DXColombia, pero ve mos que en vez de tomarla contra m√≠, se han ensa√Īado c on el moderador incluso algunos elementos que no sal√≠an de debajo de su piedra para mostrarse aqu√≠, han venido e n estos dias a tomar asiento en primera fila y a azuzar. Lamento y pido excusas a HK1X por haber ocasionado esos ataques, que seguramente son con agenda definida y orques taci√≥n.

Recuerdo perfectamente, cuando despu√©s d e descubrirse la carta "privada" de marras, el moderador dijo que los implicados quedaban suspendidos unos d√≠as.< br>Y s√© que al implicado de aqu√≠. llamado "Cacreto" en la carta, por cierto una palabra que no he encontrado en el diccionario, tuvo su acceso bloqueado durante un tiemp o.  No s√© si los otros dos implicados decidieron no venir mas o si el moderador los "bane√≥". En mi opini√≥n , al llamado "Cacreto" no lo han debido suspender. El no escribi√≥ la carta ni sigui√≥ las instrucciones, la solt√ ≥ al foro para que cayeran las m√¡scaras.

No me pa rece bien que se trate de descalificar al moderador por s u relativo dominio del lenguaje escrito o su uso de angli cismos que todos usamos sin darnos cuenta pero que ahora consideran oportuno blandir como arma contra una persona. Tsk, Tsk. No se puede desconocer la trayectoria de no se cu√¡ntos a√Īos que esta persona con gran poder de convoc atoria lleva sosteniendo solo el tim√≥n de este foro, de su bolsillo, a quien adem√¡s siempre he visto como un Emb ajador de la Radioafici√≥n Colombiana y un digno represen tante de ella, muy a pesar de quienes no les gusta que se a as√≠ o no lo ven as√≠. El man es un campe√≥n y un cabal lero. Y a pesar que haya opiniones divididas sobre lo que digo, creo que dentro de todo ha sido ecu√¡nime y justo hasta donde lo permiten los l√≠mites de una persona que s e est√¡ encargando de regular lo que intentan publicar 40 0 personas y, entre √©sas, unos grupos con roces entre el los. Unos roces que tienen motivos nuevos y otros que vie nen ya de mucho tiempo atr√¡s en la historia de nuestro p a√≠s.

Alguien habl√≥ de que tal era el estado de la liga que sus pocos miembros, en su mayor√≠a HK3 y HK6, se reun√≠an en un foro creado por un HK1. Y esto fu√© un motivo mas para que los miembros de la Nueva Vieja Liga se fueran a abrir su foro en la p√¡gina semi-inactiva de la Lilga. Mala jugada. Infantil. Pod√≠an seguir en DX Col ombia y sencillamente crearse listas en sus correos para sus mensajes privados (cuidado) pro-resucitaci√≥n de la l iga. Que desprop√≥sito, que disociaci√≥n!

Del diccionario de la RAE he sacado la siguiente difinición:

disociar.

(Del lat. dissocińĀr e).

1. tr. Separar algo de otra cosa a la que estaba unida. U. t. c. prnl.

2. tr. Separar los diversos componentes de una sustancia. U. t. c. pr nl.

¶

y, esta otra:

disociador< b>, ra.

< p style="margin-left: 2em; margin-bottom: -0.5em;"> 1. < /span> adj. Que disocia .

En su e-mail retransmitido a este foro, el Se√Īor HK6D OS dice que nunca ha cruzado palabra alguna conmigo, qu√© mala memoria tiene, Don Oscar.

Una vez usted intent√≥ unirnos a m√≠ y a su co mpa√Īero de teatritos del foro, HK3CW-dude (No hard feeli ngs, Dude, I miss u a bit). S√≠ usted intent√≥ unirnos en un ring de boxeo, en un cyber-ring de boxeo que usted in tent√≥ montar en este foro, y anunci√≥ la invitaci√≥n a l a pelea como si le hubieran bajado el micr√≥fono del tech o. Usted hizo comentarios como que en un lado estaba HK3C W con sopotocientas entradas en el QRZ.com y en el otro y o que ni sal√≠a en QRZ.

A e sto, yo le exig√≠ a usted que nos respetara a Roberto y a m√≠. E inquir√≠ que si usted era de los que en el colegi o pon√≠a a pelear a los compa√Īeros, etc. Y tambi√©n le h abl√© un poco de mi nada modesto palmar√©s de radioaficio nado entonces no publicado en QRZ.com. ¬¿Ahora si se acue rda? Seguro que Dude tambi√©n.

Me parece que esto es una acci√≥n con t otal intenci√≥n disociadora, lo de querer a poner a pelear a dos personas adultas, para diversi√≥n propia, y a sabiendas que esto causar√≠a una polarizaci√≥n que in volucrar√≠a a mas gente enfrent√¡ndose. ¬¿Qu√© pens√≥ ust ed, Oscar? ¬¿Que estaba en una gallera? Gallo-dude VS Gal lo-dave. Qu√© ch√©vere.

A continuaci√≥n publico un os apartes de unos mensajes, uno que intent√≥ ser privado pero por descuido de sus recipientes o remitentes perdi√ ≥ esa condici√≥n de no p√ļblico y, privado o no, muestra lo que realmente piensan e intentan y como act√ļan quiene s all√≠ intervienen, que adem√¡s y desafortunadamente es una actitud que aqueja a otros colectivos mas grandes que al final va en perjuicio de todos, ya hablar√© de ello e n otro mensaje.

 H K3CW

  para dxcolombia
< span style="color: rgb(51, 102, 51); text-decoration: und erline; vertical-align: top;">mostrar detalles&nbs p;12:26 (35 minutos antes)

No se muestran las im√¡genes.
Mostrar las im√¡genes a continuaci√≥n -& nbsp;Mostrar siempre im√¡ge nes de cwdude@...
< div>Pedro ..si tiene raz√≥n. Creo que es inoficioso tratar este tema con radioaficionados que no est√¡n involucrados/comprometidos en el proyecto de la LCRA, por no pertenecer a la misma. Es mejor que si ga usando su "derecho inagenable" de opinar en est e foro.
El mensa je de arriba lo envi√≥ HK3CW. ¬¿Por qu√©? El motivo est√¡ en este mensaje-libreto de teatro de HK6DOS hacia HK3CW:
(He editado un par de palabras que comienzan por C y otra, que no reprocho que hayan sido usadas, se supone qu e es un mensaje privado, yo lo hago).
En este foro, ha y mucha gente de todas partes del mundo (a quienes pido e xcusas por el espect√¡culo como lo hice tambi√©n tras el episodio del cyber-ring) :-( . En algunos de esos pa√≠ses , en su idioma, no existen las malas palabras ni siquiera .

El 12 de julio de 2009 11:47, HK3CW <cwdude@...escribi√≥:
Si esta bien..me puede reenviar el correo de pedro ya lo borre y se peerdio ..al menos en mi computador..