Asunto:[dxcolombia] Informacion
Fecha: 31 de Octubre, 2009  00:07:07 (+0200)
Autor:dxcolombia <dxcolombia @.........co>

Para el colega que me escribe sobre el moderador, vale la pena aclarar lo que
expresa y no en llamada telefonica que no me ha hecho.
Para su aclaracion el foro tiene un solo moderador, no existen mas moderadores.
No tiene tampoco como usted afirma que haya un comite de admisiones, solo el
moderador admite la entrada al grupo previa investigacion de la procedencia del
correo y si es radioaficionado de verdad.
Sobre su respetada disculpa es aceptada y puede darse de baja del foro.
Este foro es abierto y las personas no necesitan informarle al moderador su
intencion de darse de baja, es tan libre que el miembro tiene libertad de darse
de baja inmediatamente.
Sobre la Libertad de expresion siempre la ha tenido tengo entendido y hasta se
da el gusto como en su correo delante de todos los miembros de querer formar un
grupo digno de la radioaficion Colombiana, que mas libertad quiere?
Adelante señor Francisco usted es digno representate de su Radioaficion.

Cordial saludo
Pedro Claver Orozco
Moderador