Asunto:[dxcolombia] pronunciamiento
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  15:53:05 (-0500)
Autor:Dxcolombia Costanet <dxcolombia @.........co>

Con el animo de seguir aportando nuestro grano de arena en pro de nuestra radioaficion , de unir amistades radiales de acuerdo o no en ciertos aspectos que acompañan a este foro los señores HK6DOS y HK3CW  son bienvenidos nuevamente a hacer parte de nuestra familia, dandoles  igualdad de condiciones como nuestro colega y amigo HK1FGE que tambien fue reintegrado al grupo.
No obstante se les informa a todos los que hacen parte de nuestra familia que nuestro Foro se hizo unica y exclusivamente para tratar temas sobre radioaficion en general  y que seremos muy fiscalizadores de las informaciones y temas que aqui se traten.
El respeto es pieza importante dentro de nuestro gremio, ayuden a fomentar radioaficion, somos 466 radioafIcionados y llevamos 6 años en el cyberespacio, tenemos 30 personas mas en espera de darle de alta a los foros.
Foros de Dxcolombia sin distingo de.....
Adjunto las direcciones de utilidad de la lista.

Y que siga la radio.

Mil Gracias
Cordial saludo
Pedro Claver Orozco