Asunto:[dxcolombia] Por favor alguien puede remitir esto a DX Colombia
Fecha:Miercoles, 28 de Octubre, 2009  20:33:06 (-0500)
Autor:GERMAN GONZALEZ DEL RIO <hk8ea.dx @.....com>

HK3CW <cwdude@gmail.com>
parahk6pro@gmail.com,
hk8ea.dx@gmail.com,
">" <hk6dos@gmail.com>
cchk5nlj@arrl.net
fecha28 de octubre de 2009 13:08
asuntoCorreo de Oscar
enviado porgmail.com
firmado porgmail.com

ocultar detalles 13:08 (hace 7 horas)

Por favor alguien puede remitir esto a DX Colombia,

Oscar,

Aunque tampoco soy parte de DXcolombia (con su tan cacareado slogan de "sin distingos de") me permito recordarle que fuimos 3 los "baneados" (en el léxico del propietario del foro) ..y sí, nos sacaron por un correo personal entre nosotros recordando a un tercero en discordia:  un vendedor de articulos de radioafición de segunda de primera (o será de primera de segunda) y quien vende copias ilegales de CD's de radiaofición legales, como cualquier vendedor de los reconocidos Sanandresitos. Este personaje quien tambien participó en nuestros intercambios "disociadores" con su mordaz lenguaje.... tambien fue ejemplarmente "baneado"...pero por tres días!
Ahora este personaje reclama por su "Boureau" y habla de los "Blogs de Concurso" en este reflector, entonces no entiendo, como funciona eso de ser "baneados"..unos si y otros no...y se habla de usted como "disociador" ...será que mis entendederas andan mal o el lenguaje ha cambiando tanto desde que fuimos "baneados"

73 de HK3CW  Roberto

--
HK8EA

CHON