Asunto:FW: [dxcolombia] De la conspirOpacadora, deDOS y de Tartufo, paloma y gato
Fecha:Sabado, 31 de Octubre, 2009  10:14:33 (-0500)
Autor:Carlos Eduardo vanegas <hj3clm @.......com>

Date: Sat, 31 Oct 2009 07:46:21 -0500
From: hk3sgp@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net
CC: hk6dos@gmail.com; hk3cw@hotmail.com

David tenga ud buen dia
NO voy a contestar ni quiero contestar todo lo que ud escribe sobre mi en este foro para no formar mas polemica, pero si le digo lo siguiente:

Le pido el favor que despues de este correo si quiere seguir con sus palabras contra mi me lo escriba directo a mi correos y asi dejamos el foro libre de comentarios, se que a la mayoria de integrantes no le interesa.

Lo de la telegrafia UD tiene toda la razon, no me interesa y SI, la hago con maquina, tengo varios programas que estoy probando para hacerla, Nunca he negado que la hago con maquina, admiro mucho a la gente que tiene tiempo o la facilidad de aprenderla, a mi no me interesa aprenderla.

No se donde dice que hacer CW con maquina no es valido, creo y me corrigen por favor, que la CW es un modo Digital, como el PSK, o el RTTY y yo lo hago con maquina, me demoro mucho mas pero me gusta jugar con eso; por otro lado lo de Glorioso, lo de K5D, lo de muchos otros paises que tengo trabajados con maquina (Como le decia Beto y Roberto a Carosio "Machine Wiskey" o "Chambon Wiskey" para ti y los demas telegrafistas no son validos, para mi lo son.
Nunca, y te digo NUNCA he solicitado como lo dices "Sentarme en la mesa de los telegrafistas de LRB" ojo, por respeto a los que saben CW no lo voy hacer por que no me interesa.

Dices que sali corriendo cuando me llamaste con el llaveador apagado..... yo no escuche,y si, la maquina a veces, casi siempre no copia, tu dices que la telegrafia me importa un rabano, y si tienes la razon pero tengo varios qso´s con CW incluyendo la zona 1.
Hay mucha gente que el RTTY  le importa un rabano pero hacen sus comunicados. y no son expertos.

Yo hago qso´s y no es por los green stamps, es lo que menos me importa, lo que mas me importa es poder enviar mis qsls via buro o directo y que todas las estaciones que me contacen tengan mi qsl.
Me encanta recibir mensualmente mi paquete del correo y destaparlo.

No se que quieres decir sobre la potencia, tengo un amplificador Kenwood TL-922 y los tubos no dan potencia, no tengo la facilidad que tienen ustedes alla de tener varias personas expertas en arreglarlo o repararlo, hace uno o dos mese German HK3J, me dijo que aca en Bogota alguien le estaba arreglando el de él, el mio esta malo y no lo utilizo.

Varias personas que adoran la telegrafia y que saben cw como HK3Q, HK3CW, HK1X, HK3MRU. HK3TU  y otros, saben que yo hago telegrafia con maquina y Nunca me han dicho que es (llamemolo Ilegal) hacerla con maquina, por favor si es ilegal hacerla con maquina digamelo o demuestremelo y la dejare de hacer, mientras tanto seguire con lo mio.

David por favor el foro y yo, creo, que nos merecemos respeto, si tiene algo que decirme, insultarme o reprocharme, mandame un correo o me llamas y hablamos, el foro es para radioaficion no para insultar.

Pedro, siento mucho que no te acuerdes de la conversacion que tuvimos cuando te pregunte sobre quien sacaba la gente del foro, pero yo no escribo lo que no es, es mas te voy a enviar a tu correo copia de la conversacion que tuvimos dias despues por messenger sobre la estacion que los Dexistas de la zona 1 estaban montando para el cqww y sobre tu concepto de los señores Roberto y Oscar. ese Historial del messenger lo tengo en la oficina.

Les dejo un link para que vean lo ultimo que estoy haciendo con el ipod conectado al radio, y si, ha resultado.

Por ahi dicen.................................................."El Radiaficionado siempre tiene que ir acorde a la tecnologia"

David si quiere llamarme, (Yo se que no lo va hacer) mi celular es 311 812 2681, con gusto le aclarare sus dudas con respecto a mis comunicados y a mis logros asi diga UD, como creo que fue ud el que lo coloco DXCC POCO Honor Roll.

Cuantos Honor Roll hay en Colombia? cuantos por Zonas? hagamos cuentas.

Me despido y sin ofender a nadie escribo unas palabras que decia nuestro gran amigo Pacho Carosio, HK3BZO con mas de 200 paises TRABAJADOS con maquina en CW. (Roberto y Beto eran los que mas lo molestaban por utilizar "Machin Wiskey")

En Colombia se muere mas gente de Envidia que de Cancer!!
Saludos y Buenos DX

73  Siso, HK3W

Comentario:

Por que entre lo radioaficionados de Colombia se sucitan estas cosas? el chisme, la critica,la envidea,la vulgaridad,
el hablar de los demas,la desonestidad, da lastima  realmente  esto es lo que acabo con la radioaficion en colombia y de paso dañaron al resto de Sur America. esto esta como la parapolitica que tambien esta dañando a los paises vecinos, por que los colombianos somos asi de dañinos??? cuando sera que aprendemos a respetar a los demas,???

Es triste ver a un hombre como las mujeres llebando y trayendo chismes.....que horror........

Claro toda esta enfermedad social es debido a la falta de cultura...

HK3 CLM

__________________________________

Francisco "Siso" Hennessey - H K 3 W ---cid/156511520@17122008-115F

DXCC POCO Honor Roll
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Opino que das risa.

Esto es indignante!!!! Inaceptable.
Imagínense, se mete uno en un foro donde van a la vertiginosa velocidad de 10 mensajes diarios por cada conspirOpacador. Esto para usarlo como gancho para atraer adeptos y candidatos a conspirOpacadores al forito.  Y luego, una vez dentro del forito, le cierran el chorro de mensajes al nuevo pupilo. Esto es indignante, como agencia de viajes pues, el hotel nunca es como el del folleto. Realmente indignante. Engañante. Mas no disociante, ojo!

Qué tal la receta Siso para foros y su opacación? Compre una caja de InstaFOROexpress, póngale material opaco y a opacar con Foroexpress

Sisssso!

En la mañana felicitas a tu "amigo" Pedro y al tiempo conspiras para "opacarle" el foro a tu amigo, para acabárselo, para levantarle el kiosco a patadas.
Y tienes la lengua marrón de las veces que lo llamas y el hombre nunca te ha invitado a concursar desde allá. Mmmm, por lo visto, va a ser que no!

No se que dirá El Moderador, ingenuo por lo noble, pero yo te diré esto, pseudotelegrafista de pacotilla, por algo no te permiten sentarte en la mesa de los telegrafistas en LRB. Cuando te llaman a 5 WPM con una vibroplex o una llave manual, tu computador no entiende y tú menos, entonces te vas a otra frecuencia, saliste corriendo cuando te llamé con el llaveador apagado. ¿Y nos vienes con que Glorioso con máquina? Cuéntame uno de Superman. La telegrafía te importa un rábano, son los greenstamps que llegan. Prueba PSK 31. No digas "nos vemos en el test de CW", no te queda bien, tú no eres telegrafista, sino mecanografista y farsante. Ah! Y léete bien la sección de potencias permitidas en las reglas de los concursos, es facil equivocarse, ten cuidado en QRP.

Como dijo Pedro, y qué frase tan sabia: "Francisco, Eres digno de tu radioafición"

Eres digno de tu forito, Sisssssso pero no de éste.

LARGATE DE MI DXCOLOMBIA, HIPÓCRITA

David
HK1KXA
EC5KXA

Date: Fri, 30 Oct 2009 23:49:57 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] DE HK6DOS

Señores DX Colombia:

Agradezco el apoyo que me dieron algunos amigos con el fin de ser incluido nuevamente en el foro DX Colombia, inclusión que fue aprobada por el administrador del mismo de acuerdo con el correo enviado el 30 de octubre de 2009 a las 15:53.
Pensaba dar una respuesta de agradecimiento y al mismo tiempo expresar que deseaba limar todas las asperezas que se habían presentado.

Sin embargo, al leer el correo enviado por el señor Sourdis y con fecha 30 de octubre de 2009 a las 17:05, es decir , un poco más de una hora más tarde,
veo claramente que no hay posibilidades de un arreglo amistoso pues su tendencia difiere bastante del correo del administrador lo cual me indica que desea continuar con un fuerte e inútil debate.

Si bien es cierto es su  opinión personal,   es mucho mejor evitar y no dar más respuestas al señor Sourdis pues estaríamos  cayendo en un círculo vicioso que no conduciria a ninguna parte y posiblemente la situación se podría agravar. Por lo tanto, agradezco el hecho de haber sido incluido nuevamente y al mismo tiempo informo mi retiro del foro para evitar cualquier situación similar a la de días pasados.

De todas formas, mil gracias y suerte.
Oscar A. Gaviria Ch
HK6DOS
Consultas recomendadas
Finanzas | Futuros | Higiene Laboral | Hoteles en París

Windows Live Hotmail: Your friends can get your Facebook updates, right from Hotmail®.
Consultas recomendadas
Tarot: Amor | Turismo | Recetas de cocina | Ropa y moda