Asunto: Re: [dxcolombia] Fwd: HK6DOS, un disociador, seg ún HK1KXA
Fecha:Viernes, 30 de Octubre, 2009  11:40:10 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. <hk3sgp @.........co>
En respuesta a:Mensaje 5915 (escrito por Juan Camilo Rodríguez Gómez)

Dr. Juan Camilo
Yo tengo entendido que No es una sola persona que "Administra" a los integrantes de este Foro, un dia Pedro (El creador del Foro), en conversacion telefonica me dijo que el comite estaba integrado por varios Radioaficionados HK y por otros fuera de HK. (En otras palabras Zona 1 y gente de OTRO PAÍS!!!).

Una Pregunta a Pedro, si el lema del Foro es "::: Sin Distingos de..." por que hay un comite de "Admisiones" de Otro Pais?

Pedro, HK1X, disculpame por tomar la misma opcion que tomo Juan Camilo, de retirarme del foro si no cumplen con lo que se llama "Libertad de espresion". e invito a los demas a que se manifiesten por este medio (Si los dejan) a que unidos Formemos un foro digno de la Radioaficion Colombiana.

73
Siso, HK3W
Date: Fri, 30 Oct 2009 09:11:38 -0500
From: hk3sgp@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net

Porque tanto silencio con respecto a estos mensajes? sera que Oscar tiene razon? sera que los "Administradores del DXColombia" tienen Razon?

Vamos a ver si este correo llega al foro por que los que envio desde otro computador no.

73
Siso