Asunto:Re: [dxcolombia] Siempre hay una primera vez, disculpen lo poquito.
Fecha:Domingo, 25 de Octubre, 2009  22:55:40 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

German me alegra mucho verte metido en los contest, sé que te toca allá practicamente solo, felicitaciones, aca en la costa trabajñe particularmente monobanda en 80 metros, solo pude trabajar el sabado, el viernes no se pudo hacer nada aun así trabaje casi 400 QSO´s luego te paso los datos exactos, esperemos ir mejorando..

salim
HK1NK

El 25 de octubre de 2009 20:42, GERMAN GONZALEZ DEL RIO <hk8ea.dx@gmail.com> escribió:
Bueno no se pudo mas, pero fue mi primera vez, se perdieron como 30 contactos por no saber manejar el programa pero estoy afinando punteria para la proxima semana.
Mis daticos

Band    QSOs    Pts  Cty   ZN
    14       9      21    7    6
    21       7      15    6    6