Asunto:[dxcolombia] FW: Concur santes en operación DX muertos en accide nte de avi ón
Fecha:Viernes, 23 de Octubre, 2009  17:34:20 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas <Buelvas >

From: hk7aje@fracol.org
To: hk1fge73@gmail.com; hk1fge@hotmail.com
Date: Fri, 23 Oct 2009 09:30:33 -0500

 La trágica noticia es que cuatro miembros del equipo de DX C6APR murieron cuando su avión se estrelló poco después del despegue en Carolina del Sur.

Se dirigían a Crooked Island en las Bahamas para este fin de semana al  concurso  CQ World Wide, un lugar utilizado en siete ocasiones anteriores por el equipo desde 2006, incluido el CQ WW y concursos IOTA.

Los fallecidos fueron el piloto Pete Radding W2GJ, Ed. Steeble K3IXD, Randy Hargenrader K4QO y Dallas Carter W3PP. Nuestros pensamientos están con sus familias en este momento.

El avión bimotor Piper Azteca PA-23 despegó del aeropuerto Summerville antes del amanecer en tránsito a través de la Florida cuando hizo un giro de 180 grados en U  y se estrelló en una zona boscosa a sólo 250 metros de la pista.

Informes de prensa sobre el accidente

Jim Linton VK3PC