Asunto:[dxcolombia] CONCURSO WWWCQ
Fecha:Lunes, 19 de Octubre, 2009  19:44:14 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas <Buelvas >

Apreciados colegas, por fin este fin de semana entrante comienza uno de los mas importantes concursos a nivel mundial de los radioaficionados el WWCQ auspiciado por la revista CQ,en el vamos a tener la oportunidad de contactar los paises que a muchos nos hacen falta para el top del DXCC, es bueno recordar que este concurso esta vez va a ser muy controlado por los organizadores y todo el staff de radioaficionados que alrededor del planeta garantizaran la pureza del mismo,no esta demas recordar a los colegas de la zona HK que cuando operen por fuera de su estacion base NO SE LES OLVIDE ADEMAS DEL INDICATIVO EL "PORTABLE", ej. si trabajamos desde una finca o un campestre debemos siempre utilizar portable 1, 2 3 o la zona donde se encuentre operando, por lo pronto yo voy a operar desde mi base en Barranquilla,si usted amigo colega vive en Bogota, en Medellin o Cali y se va para la finca o el campestre, no se olvide del portable.Esta operacion como dije antes va a estar muy monitoreada y todo para que no se presenten incongruencias a la hora de elaborar los blogs, de todos modos es la fiesta del DX la que se viene este fin de semana, ajustemos los equipos, revisemos las antenas no dejemos para ultima hora estas recomendaciones. Animo y que todo sea una verdadera caza del DX.

73

Luis Guillermo HK1FGE