Asunto:Re: [dxcolombia] CONCURSO WWWCQ
Fecha:Martes, 20 de Octubre, 2009  12:33:36 (-0500)
Autor:Cristhian Duván Muñoz Cometa <hj6cmc @......org>

Hola guillermo HK1FGE gracias por la informacion,

Vivo en manizales mi estacion es la hj6cmc, estoy empezando el el dx, me encanta la telegrafia estoy estudiandola, con la fonia me va muy bien hace poco instale mi equipo hf para 40, dado el caso si llego a salir al concurso, debo enviar mi log?
De ante mano Mil gracias por la informacion.
Saludos!! Nos copiamos QAP Good DX

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CRISTHIAN DUVÁN MUÑOZ COMETA
            COLOMBIA, CALDAS
             ESTACIÓN HJ6CMC
                  MANIZALES

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
SKYPE: Komethin
CEL: 3167610896

El 19 de octubre de 2009 19:44, Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge@hotmail.com> escribió:

Apreciados colegas, por fin este fin de semana entrante comienza uno de los mas importantes concursos a nivel mundial de los radioaficionados el WWCQ auspiciado por la revista CQ,en el vamos a tener la oportunidad de contactar los paises que a muchos nos hacen falta para el top del DXCC, es bueno recordar que este concurso esta vez va a ser muy controlado por los organizadores y todo el staff de radioaficionados que alrededor del planeta garantizaran la pureza del mismo,no esta demas recordar a los colegas de la zona HK que cuando operen por fuera de su estacion base NO SE LES OLVIDE ADEMAS DEL INDICATIVO EL "PORTABLE", ej. si trabajamos desde una finca o un campestre debemos siempre utilizar portable 1, 2 3 o la zona donde se encuentre operando, por lo pronto yo voy a operar desde mi base en Barranquilla,si usted amigo colega vive en Bogota, en Medellin o Cali y se va para la finca o el campestre, no se olvide del portable.Esta operacion como dije antes va a estar muy monitoreada y todo para que no se presenten incongruencias a la hora de elaborar los blogs, de todos modos es la fiesta del DX la que se viene este fin de semana, ajustemos los equipos, revisemos las antenas no dejemos para ultima hora estas recomendaciones. Animo y que todo sea una verdadera caza del DX.

73

Luis Guillermo HK1FGE

Consultas recomendadas
Niños | Ansiedad y depresión | Consultas de Tarot | Decoración