Asunto:RE: [dxcolombia] Gloriosos Island
Fecha:Lunes, 12 de Octubre, 2009  10:58:14 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5855 (escrito por Francisco Hennessey Jr.)

Siso: gracias por los avisos. Siempre trato de estar atento a mi BlackBerry a excepción de algunos ratos de descanso. Hubo muchos piratas, de eso me di cuenta por señales fuertes que no eran usuales para lo lejano de la expedición y porque los clusters lo repetían frecuentemente.
LO QUE YO NO PUEDO ACEPTAR ES QUE EN ESAS EXPEDICIONES LA PREFERENCIA POR LOS ESTADOS UNIDOS Y POR JAPON SEA TAN MARCADA (Usted vió los clusters: only NA, only Japan) ESO LE DA UN TUFILLO COMERCIAL AL ASUNTO. NO NIEGO QUE ES UN ESFUERZO GRANDE, 5 AÑOS DE PREPARACION DE LA EXPEDICION, 4 OPERADORES SOLAMENTE, MAS DE 50.000 COMUNICADOS Y PARA SURAMERICA NADA. USTEDES LOS 5 O 6 COLOMBIANOS TIENEN UN GRAN MERITO. 5 O 6 COMUNICADOS ENTRE 50.000 !!!!
PERO DE QUE VALE TODO EL ESFUERZO DE LOS EXPEDICIONARIOS SI ES PARA DEDICARSELO A LOS GRINGOS Y A LOS JAPONESES.  ACASO SURAMERICA NO EXISTE? NO MANDAMOS BILLETES VERDES?? ACASO LA RADIOAFICION NO ES UN DEPORTE?  O ES UN NEGOCIO?
CLARO QUE EN ESTOS TIEMPOS EL DEPORTE ES NEGOCIO Y ESO RESUELVE EL ASUNTO.

Es mi humilde opinión, expresada con rabia y frustración que no son buenas consejeras, pero dentro de los límites que demandan la caballerosidad y la decencia de cualquier foro nuestro de radioaficionados.

Lo estuve pensando a Usted durante las muchas horas infructuosas que le dediqué a Glorieuses. A Daniel lo que escuché fajado durantes muchas horas y por lo visto le dió sus frutos.

Ojalá que no pasen mas de 10 o 20 años para intentar de nuevo a ese Glorioso, que así como el otro, a mi no me para bolas.
73 German

Date: Mon, 12 Oct 2009 08:51:23 -0500
From: hk3sgp@cable.net.co
To: dxcolombia@eListas.net; fracol@googlegroups.com; hk-noticias@googlegroups.com
Subject: Re: [dxcolombia] Gloriosos Island

Dr. German, La m famosa Isla de Glorioso entro muy bien en 21mhz cw ......Pero era el Pirata, En mis años de Dexista nunca habia visto tanto pirata para una expedicion.

en el Link de www.clublog.org en la seccion de" expediciones tools" podran encontrar el log Oficial y las estaciones HK que lo trabajamos.
En muchas oportunidades varios de la zona 3 como Daniel, Roberto, WGQ estabamos en contacto via telefonica para lograr hacer el comunicado.
Y lo Logramos!!!!!

Dr. German, tienes que estar mas pendiente del BlackBerry!!! te escribi varias veces y nada!
Saludo especial
Siso, HK3W
Clublog Member
DXXE