Asunto:[dxcolombia] Fw: virus
Fecha:Martes, 22 de Septiembre, 2009  21:15:40 (+0200)
Autor:francisco <ea5sj @......com>

From: arcangel_de_la_tristeza@hotmail.com
To: ainaracruz@hotmail.com; itzal_kiss@hotmail.com; barbara_anio@hotmail.com; duendorron@hotmail.com; noele_santos@hotmail.com; pedrocansino@hotmail.com; neuronacachonda@hotmail.com
Subject: FW: virus
Date: Mon, 21 Sep 2009 21:33:35 +0000

From: lumal24@hotmail.com
Subject: virus
Date: Mon, 21 Sep 2009 07:29:02 +0000

HOLA;

DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO
LLAMADO ANILLOS DUREX , ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL
DE TUS CONTACTOS Y, ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

OJO,SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A
TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA, SIMPLEMENTE COPIA Y PEGA

Grupo de Apoyo en Tecnologías de la Información
de la Guardia Civil

¿Quieres que tus amigos de Messenger sigan tus movimientos de Facebook? ¡Conéctalos ya!

Diferentes formas de estar en contacto con amigos y familiares. Descúbrelas. Descúbrelas.

Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!

__________ Information from ESET NOD32 Antivirus, version of virus signature database 4446 (20090922) __________

http://www.eset.com