Asunto:RE: [dxcolombia] El valor de la amistad
Fecha:Domingo, 20 de Septiembre, 2009  16:50:21 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>

Gracias, por el mensaje colega Carlos Enrique, espe ro encontrarnos en el eter y que todos los radioaficonado s sigamos siendo amigos, sin fronteras como dice nuestro cantante en el concierto en cuba!

Feliz dia para todos

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

Date: Sat, 19 Sep 2009 15:12:34 -07 00
From: rubiel_ramirez@...
To: dxcolombia@eL istas.net; dxcolombia@...
Subject: [dxcolombia ] El valor de la amistad

Feliz  dia para todos.
 envio esta pequeña reflexion p ara esta fecha especial.
El valor de la ami stad

Dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutie ron por una tontería, nada importante, enfurecido finalm ente uno, le dio una bofetada al otro. Este, ofendido, si n nada más que decir, descendió del camello y arrodillà ¡ndose en la ardiente arena, escribió con un dedo sobre ella:
“Hoy, mi mejor amigo me abofeteó en el rostro”.< /FONT>
E n silencio siguieron adelante hasta llegar a un oasis don de resolvieron bañarse.

El que había sido abof eteado y lastimado se alejó demasiado de la orilla y com enzó a ahogarse, siendo rápidamente salvado por su amig o. Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una pi edra:
“Hoy, mi mejor amigo me salvo la vida”.
Intrigado, su amigo le preguntó:
¿Por qué después que te lastimé, e scribiste en la arena y ahora que te he salvado escribes sobre una piedra?
Sonriendo, el otro amigo respondió:< /DIV>
"Cuando nues tro amigo nos ofende debemos escribirlo en la arena, dond e el viento del olvido y el perdón se encargan de borrar lo para siempre; mientras que cuando sucede algo grandios o y excepcional tenemos que grabarlo en la memoria de nue stro corazón, donde ningún viento podrá jamás borrarl o".
" Se necesita sólo de un minuto para que te fijes en algui en, una hora para que te guste, un día para quererlo; pe ro se necesita de toda una vida para mantener este amor".