Asunto:RE: [dxcolombia] premiacion
Fecha:Jueves, 17 de Septiembre, 2009  12:18:08 (+0000)
Autor:faber mosquera alvarez <hk6pij @.......com>

Éxitos,  lamentablemente mi log revoto como siete veces y no llego a su destino, pero un saludo a todos y que la pase rico

Cordialmente

Faber Mosquera

hk6f

Date: Sat, 12 Sep 2009 18:35:15 -0300
From: concursofundaciondebogota@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] premiacion

Buenas tardes colegas el comité organizador del concurso fundacion de Bogota, informa que por motivos ajenos, la premiacion del concurso se aplazo hasta el Domingo 27 de septiembre a ppartir de las 11am el motivo es el cupo en el club de antemano agradezco la comprencion .
Atentamente
Comité Organizador
--

Mario Trujillo H.
HK3M, (Ex HK3OJY)

Messenger cumple 10 años ¡Descárgate ya los nuevos emoticonos!