Asunto:[dxcolombia] fallecimiento madre hk3tu
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2009  19:15:37 (-0700)
Autor:Mario Henao <hk3o @.....com>

En el día de hoy falleció la madre de nuestro apreciado colega y amigo Camilo Fierro hk3tu.
Su velación sera en la funeraria localizada en la ave. calle 68 #39-02 a partir de las 8:00 am de mañana primero de octubre de 2009.
El día  2 de octubre sera su sepelio, que comenzara con una misa en la iglesia del parque de Fontibon a las 10:00 am y posteriormente sera conducida al cementerio de Fontibon.

Le deseo a la Sra. Elvia V. de Fierro paz en su tumba, a Camilo y su familia mis mas sinceras condolencias.

El telefono de Camilo es  300 2100148 y su email hk3tu@hotmail.com .

Cordialmente,

Mario Henao
Hk3o