Asunto:RE: [dxcolombia] Sobre los socios honorarios
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2009  16:52:57 (-0500)
Autor:Rafael Enrique de Lavalle Narvaez <rafadelarq @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5822 (escrito por Luis Guillermo Viñas Buelvas)

Quiero agregar a las preguntas si ya está abierta la posibilidad de inscribir nuevos socios? o por lo menos se ha establecido el mecanismo para presentacion de nuevas solicitudes de ingreso?  estoy en espera del momento propicio para engrosar la lista de miembros, me inscribi para recibir los boletines oficiales pero aun no ha llegado el primero.

Quedo atento y ala QRV

Arq. Rafael E. - HK3 RDL

From: hk1fge@hotmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Date: Wed, 30 Sep 2009 08:34:21 -0500
Subject: [dxcolombia] Sobre los socios honorarios

Colegas muy buenos dias, alguien del foro me podra contestar esta inquietud?. "Los socios HONORARIOS de la nueva Liga Colombiana de Radioaficionados siguen vigentes? ya que en el nuevo listado de socios ellos no aparecen, por ejemplo HK1EG Eduardo Escorcia socio honorario por mas de 30 años conservara todavia ese privilegio o tiene que esperar 25 años mas para que obtenga ese titulo? Hay muchos mas de otras zonas del pais que no salen en el listado, seria bueno saber si esta calidad de socio es aun vigente.

Consultas recomendadas
Turismo | Concursos | Compra de casas | Estetica y belleza