Asunto:[dxcolombia] Sobre los socios honorarios
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2009  08:34:21 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas <Buelvas >

Colegas muy buenos dias, alguien del foro me podra contestar esta inquietud?. "Los socios HONORARIOS de la nueva Liga Colombiana de Radioaficionados siguen vigentes? ya que en el nuevo listado de socios ellos no aparecen, por ejemplo HK1EG Eduardo Escorcia socio honorario por mas de 30 años conservara todavia ese privilegio o tiene que esperar 25 años mas para que obtenga ese titulo? Hay muchos mas de otras zonas del pais que no salen en el listado, seria bueno saber si esta calidad de socio es aun vigente.