Asunto:[dxcolombia] RE:Sobre CQ WW RTTY CONTEST
Fecha:Miercoles, 30 de Septiembre, 2009  09:50:29 (+0900)
Autor:hiro nakamura <ja6wfm @....com>
En respuesta a:Mensaje 5820 (escrito por HK1X)

Estimados amigos,
Esta manana encontre la senal de Pedro en 20m
Y quice saldarle,
Pero no estuvo tan fuerte a llamarle.
Yo no conosco MIXW, ultimamente yo uso el programa de N1MM con MMTTY,
para mi es muy conviene, aun que yo se que cada programas tienen ventajas,
es la verdad?
Algun dia probare MIXW

Ya estoy en japon.
Espero que comunicamos en el aire SSB CW y RTTY con ustedes pronto.
Hiro
HC5WW op JA6WFM