Asunto:[dxcolombia] Sobre CQ WW RTTY CONTEST
Fecha:Martes, 29 de Septiembre, 2009  19:27:19 (-0500)
Autor:HK1X <claver.1967 @.....com>

Estimados amigos, espero que todos esten muy bien, sobre el concurso mundial de RTTY les puedo comentar que fue mi primera experiencia trabajando este concurso y les puedo decir que es super interesante trabajarlo, es el concurso mundial de la revista CQ en RTTY, miles de estaciones reportadas y las condiciones favorables.
Utilice un programa primera vez que uso fue el MIXW ultima version y no lo pude cuadrar muy bien pero grabo mis 358 contactos.
Trabaje la banda de 20 metros por alrrededor de 2 hora y la banda de 15,10 y 40 como de a 20 minutos cada una.
Les recomiendo a los amantes de estas modalidades que esten pendientes de este concurso que es super interesante.
A los amigos de Colombia que lo trabajararon pero que por condiciones no los pude escuchar los felicito y espero que hayan hecho muchos puntos.
Me gustaria saber si alguno lo trabajo y que nos cuente su experiencia ,potencia y software que utilizo, para que nos deleite con noticias frescas sobre esta operacion.
Cordial saludo nos vemos en el pile up
HK1X