Asunto:[dxcolombia] Video repe tidora dig ital APRS- HK Cerro S oda Zipaqu irá
Fecha:Miercoles, 9 de Septiembre, 2009  21:15:31 (-0500)
Autor:German Duran <hk3j @.......com>

Invito a los colegas a ver un video de la colocación de la digipeater 5K3W-2 en Cerro Soda, jurisdicción de Zipaquirá, al norte de Bogotá. Esta repetidora digital se enlaza con la digipeater de Tunja 5K3W-7 y Mochuelito 5K3W-1 al sur de Bogotá. Esperamos que la actividad en APRS se incremente y pronto tengamos un cubrimiento más amplio del país para efectos de monitoreo de los móviles en carretera y situaciones de emergencia.

http://www.youtube.com/user/hk3j

73 German HK3J

En el siguiente enlace se podrá observar la actividad en APRS en Colombia y en el mundo:
http://aprs.fi