Asunto:[dxcolombia] les agradecemos a nuestros colegas
Fecha:Lunes, 7 de Septiembre, 2009  09:15:19 (-0500)
Autor:pedro claver orozco <hk1xx @.......com>

Cordial saludo
Agradecemos a nuestros amigos muy cordialmente, no utilizar este foro para procelitismo y propagandismo.
Este foro es unicamente para intercambio de noticias y comunicaciones a nivel de radioaficionados y debatir los problemas positivos y negativos de nuestro hobby.

Mil Gracias
HK1X
Moderador

What can you do with the new Windows Live? Find out