Asunto:[dxcolombia] resultados concurso de vhf
Fecha:Sabado, 5 de Septiembre, 2009  22:14:16 (-0300)
Autor:Mario trujillo <concursofundaciondebogota @.....com>

Este es el resultado y ganadores del concurso de VF fundacion de Bogota.

1) puesto Nacional 5K6T operado por los colegas Mario enao hk3o y Camilo Fierro hk3tu desde el nevado del Ruiz

2) Puesto: Nacional el colega Cristihian D Muñoz hj6mcm

3) Puesto Nacional el colega erman Betancourt arango HK6BRK

4) el colega  hj que se gano el hf como el mejor fue Cristhian DMuñoz. HJ6MCM

El comunicado mas largo en simplex fue entre el nevado del Ruiz y Bucaramanga y fueron los colega erman Camargo hk7aag y 5k6t

espero a todos los radioaficionados a la premiacion que se selebrara el dia 20 de Septiembre en el Club de Sub Oficiales de las Fuerzas militare calle 138 con  carreara 50 a partir de las 11am

--

Mario Trujillo H.
HK3M, (Ex HK3OJY)