Asunto:[dxcolombia] RE: Busco informacion sobre como obtener una licencia temporal para un radioaficionado del EEUU
Fecha:Sabado, 4 de Julio, 2009  08:24:58 (-0500)
Autor:DIOGENES BOLIVAR MOSQUERA <compunetsy @.......com>

HOLA
CIBERNAUTAS DE DX COLOMBIA
ALGUIEN PUEDE AYUDARME CON RERSOLVER UNA INQUIETUD DEL COLEGA RADIOAFICIONADO
BOB WATSON   K7RBW QUIEN EXPRESA LO SIGUIENTE:

Hola,

 Encontré su dirección en la página de los Radioaficionados de Sabanalarga.

 Soy un radioaficionado americano con una licencia de radioaficionado de clase “Amateur Extra” y voy a viajar a Colombia este Diciembre.

 Me gustaria llevar mi ham radio conmigo para hablar con algunos radioaficionados colombianos y quisiera saber como obtener una licencia colombiana para cuando voy a estar en Colombia.

 Muchisimas gracias por la ayuda.

Bob Watson

K7RBW