Asunto:[dxcolombia] Recordatorio Asamblea LCRA
Fecha:Miercoles, 1 de Julio, 2009  16:52:56 (-0500)
Autor:Francisco Hennessey Jr. HK3W <hk3w @........co>

Señores

Radioaficionados Zona HK

La NUEVA Cuenta para depositar los pagos de la Liga Colombiana  de Radioaficionados es:

Banco Davivienda

Liga Colombiana de Radioaficionados

Cuenta Corriente

Cta Nº 0055 – 69 99 759 - 5

Las personas interesadas en participar en la asamblea deberán estar a Paz y Salvo en todo concepto con la LCRA.

NO se recibirán pagos el día de la asamblea, desde hoy tenemos 10 días para hacer las respectivas consignaciones ($50.000.oo X año).

Al hacer sus consignaciones por favor escribir muy claramente su nombre, apellido y su indicativo; enviarlas por fax (1) 3425277 o a los correos lcra@lcra.org.co, por favor anexar fotocopia de su Licencia y de su documento de identidad, informarnos su dirección física, dirección electrónica y número telefónico personal.

Si no es posible enviarnos por fax o por correo electrónico, por favor llevar fotocopias de estos documentos el día de la asamblea.

Las personas que envíen poderes también deberán enviarnos estas fotocopias

No se permitirá el Ingreso a la asamblea de personas que no estén al día con la LCRA