Asunto:[dxcolombia] Radioaficionados /// LCRA ///
Fecha:Jueves, 25 de Junio, 2009  14:18:55 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Recibí el informe de los radioaficionados que se encuentran a paz y salvo con la LCRA.

Son los siguientes :

HK3B

HK3CQ

HK3GXI

HK3J

HK3LRB o HK3SB

HK3MBT

HK3Q

HK3SS

HK3T

HK3W

HK5FCI

HK5GOG

HK5NLJ/3

HK6DOS

HK6K

HK6LRQ (Liga Radio Quindío)

Si todos hacemos el esfuerzo, podremos sacar la Liga adelante. Si hay apatía no lo lograremos. Así no seamos sino unos 50, las cosas pueden empezar a marchar mejor.

Anímense, apreciados amigos !! Colaboremos y entre todos veremos renacer la entidad.

--
POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .