Asunto:[dxcolombia] $50.000 al año.
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2009  22:22:26 (-0500)
Autor:Oscar A. Gaviria <hk6dos @.....com>

Salim : Paga los $ 50.000 , manda tus datos, indicativo, y listo. Cada año se hace lo mismo. Sin embargo, y es una apreciación muy personal,  $ 50.000 al año o sean $137 pesos diarios, es una suma demasiado baja. Una caja de chicle vale  $200. Eso había que pensarlo en la asamblea. Ni mucho que queme el santo, ni tan poco que no lo alumbre.

73,
Oscar
HK6DOS

El 21 de junio de 2009 21:00, Jham Salim <hk1nk.dx@gmail.com> escribió:
De mi parte no tengo nada que decir,,,,,,  en ningún punto hablan de nuevos afiliados, asi que quede azul.......solo hablan de las personas afiliadas que deben PONERSE A PAZ Y SALVO........

No hay necesidad de esas respuetas que en mi concepto son "groseras", lo cortes no quita lo valiente, mas bien sean mas claros en los comunicados que envían.
Ahora de una manera muy comedida solicito información para el tramite de afiliación y si me afilio puedo participar en esta próxima asamblea?

Jham Salim Gechem
HK1NK

El 21 de junio de 2009 01:12, Francisco Hennessey (Home) <hk3sgp@cable.net.co> escribió:

Hola a todos

Hoy a la 1:00AM he recibido varias copias de consignaciones en mi correo de colegas radioaficionados.

Lo curioso es que de esos colegas NINGUNO escribió alabando o criticando en el foro sobre el tema de la asamblea de la LCRA

Creo que ellos si están de acuerdo en “MENOS PALABRAS….. MAS ACCIONES!!!!

Les dejo ese mensaje…..

Saludos cordiales, Siso, HK3W

01:10 AM

Consultas recomendadas
Compra de casas | Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK6DOS@gmail.com

POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .
Saludos.
Oscar