Asunto:[dxcolombia] saludos desd venezuela YV4ALP
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2009  09:52:20 (-0700)
Autor:gerardo lopez <yv4alp @.....com>

hola colegas y compatriotas reciban un saludo cordial desde valencia Venezuela soy radioaficionado colombiano con indicativos vigentes HK5QXM aplaudo y apoyo la iniciativa de todos los colegas y amigos por sacar adelante el resurgimiento de LCRA para l cual estoy atento para cualquier circunstancia y apoyo

Att.
Gerardo Lňpez
YV4ALP

¡Obtén la mejor experiencia en la web!