Asunto:Re: [dxcolombia] Preguntas acerca de la LCRA
Fecha:Sabado, 20 de Junio, 2009  16:59:17 (-0400)
Autor:Ricardo Trujillo <hk4bha @.......net>

Estoy de acuerdo con el "Viejo David"
Si alguien no ha escuchado a Ignacio Barraquer en las bandas, será que no hace radio vía satélite?
Nacho fué uno de los que hicimos posible Malpelo 90, y fué usando sus Yagis cruzadas que logré enlazar a Malpelo con Colombia por primera vez vía Packet Radio (mi voz tampoco se escuchó)
Saludos,
Ricardo, W3/HK4BHA
From: cwdude@gmail.com
To: dxcolombia@eListas.net
Date: Thu, 18 Jun 2009 10:47:34 -0500

Se esta revolviendo todo..hay que hacer claridad sobre el asunto.

1) La Liga nacional no tiene propiedades
2) La "sede" de La Castellana pertenece a la LIGARADIO Bogota y no esta a la venta, esta arrendada.
3) Que alguien no escuche en 30 años a otro Radioaficionado no quiere decir que este no exista o sea un desconocido, yo por ejemplo jamas he oido a muchos, pero no significa que a quienes nunca he escuchado sean unos "don nadies". Ud ha oido alguna vez a HK3WGQ ? Su interés es RTTY y ha sido campeon mundial del CQWW...será un don nadie?  Hay que ser respetuosos con los demás. Yo no soy amigo personal del Sr. Barraquer, pero como todos en este medio, merece respeto. Yo pocas veces salgo en fonia, me interesa más el CW, muchos jamas me escucharan la voz ..y?
4) La venta de equipos fueron de la LIGARADIO Bogota, no de la nacional y es incumbencia de ellos lo que hagan con esos dineros.
5) Hay que bajar los puños, esa actitud no ha llevado a ninguna parte.

HK3CW
Date: Wed, 17 Jun 2009 21:29:00 -0500
From: hk1nk.dx@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net

Bueno ojala exista tiempo para las respuestas..... y todo esto ojala conlleve a un cambio positivo. De mi parte espero una entidad activa y presente.......

Agrego una mas...

Y si un sencillo radioaficionado con buenas aptitudes quiere asistir a la asamblea puede ir sin ser miembro?  y como podría ser miembro si no hay como serlo.....  (pos digo como no hay donde pagar)

Jham Salim Gcehem

El 17 de junio de 2009 16:27, Oscar A. Gaviria <hk6dos@gmail.com> escribió:
Preguntas acerca  de la LCRA

Como la mayoría sabe, a la IARU ( International Amateur Radio Union )  hay que pagarle determinada suma de dinero por TODOS los radioaficionados del país, estén o no afiliados a la LCRA, Fracol o cualquier entidad que los agrupe. Durante años ( en la bonanza ) la LCRA oportunamente lo hacía.

Debido a la crisis de la Liga en los últimos tiempos, tengo entendido que el señor Barraquer  ha puesto ese dinero de su propio bolsillo y según se comenta, no entrega la presidencia de la entidad hasta tanto no le sea cancelado el dinero  que ha puesto para cubrir las obligaciones con la IARU.
Ahora bien, hago unas cuantas preguntas que los entendidos,  y por supuesto cercanos a la directiva de la Liga, sabrán responder:

1- Hace cuantos años viene pagando a la IARU por todos y cada uno de nosotros? ¿ Cuántos son los radioaficionados del país ? Cuánto se paga por cada uno de ellos anualmente ?
2- De ser varios años, la deuda es muy difícil de cancelar ?
3- El señor Barraquer ha pagado a la IARU,  a título personal y por altruismo,  una obligación que no le corresponde ?
4- Hay alguna propiedad de la LCRA  que respalde  la deuda ?
5- De no ser así, el señor Barraquer podría demostrar que la entidad le adeuda dicho dinero y los bienes podrían ser embargados ?
Son solamente preguntas y sería satisfactorio recibir respuestas.

Ahora una adivinanza : Blanco es, gallina lo pone y frito se come.

73,
Oscar
HK6DOS

--
POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com

Consultas recomendadas
Gran Turismo | Hoteles en Londres | Iluminación | ONG Internacionales

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com

Portabebés Tradicionales
La forma más natural de llevar a tu bebé. Bandoleras de anillas, Mei
Tai, pañuelos portabebés y más.
www.mamitai.com
¿Quieres ver tu publicidad aquí?

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1kxa@hotmail.com