Asunto:Re: [dxcolombia] Consignaciones
Fecha:Domingo, 21 de Junio, 2009  21:00:30 (-0500)
Autor:Jham Salim <hk1nk.dx @.....com>

De mi parte no tengo nada que decir,,,,,,  en ningún punto hablan de nuevos afiliados, asi que quede azul.......solo hablan de las personas afiliadas que deben PONERSE A PAZ Y SALVO........

No hay necesidad de esas respuetas que en mi concepto son "groseras", lo cortes no quita lo valiente, mas bien sean mas claros en los comunicados que envían.
Ahora de una manera muy comedida solicito información para el tramite de afiliación y si me afilio puedo participar en esta próxima asamblea?

Jham Salim Gechem
HK1NK

El 21 de junio de 2009 01:12, Francisco Hennessey (Home) <hk3sgp@cable.net.co> escribió:

Hola a todos

Hoy a la 1:00AM he recibido varias copias de consignaciones en mi correo de colegas radioaficionados.

Lo curioso es que de esos colegas NINGUNO escribió alabando o criticando en el foro sobre el tema de la asamblea de la LCRA

Creo que ellos si están de acuerdo en “MENOS PALABRAS….. MAS ACCIONES!!!!

Les dejo ese mensaje…..

Saludos cordiales, Siso, HK3W

01:10 AM

Consultas recomendadas
Compra de casas | Estetica y belleza | Niños | Ansiedad y depresión

Tu dirección de suscripción a este boletín es HK1NK.DX@gmail.com