Asunto:[dxcolombia] Comentario
Fecha:Viernes, 19 de Junio, 2009  16:55:11 (-0300)
Autor:Daniel Seibel <dseibel @............ar>

Hola Estimados amigos de Colombia, hece días vengo leyendo todo lo
referente a la Liga en vuestro País... y realmente es un gran tema a
resolver... espero que puedan llegar a buen puerto por el bien de la
radio toda, El amigo Pedro ha sido muy claro a mi entender respecto a
las pauta de trato del tema, ( fundamentalmente que prime la cordura )
he leído con detenimiento cada una de sus palabras, y estimo es
necesario tomar un camino.. Lamento lo que sucede con vuestra
institución y me hago carne de ese inconveniente por que a nivel local
tuve el mismo problema con nuestro Radio Club.. ( La Solución fue Crear
uno nuevo, no hubo forma de recuperar el anterior, pero además ya estaba
todo mal en cuanto a papeles, Intimaciones de parte de Personas
Jurídicas,de CNC comisión Nacional de Comunicaciones etc ), así que sé
lo que se sufre por no poder tener lo que se desea a nivel representativo..
Vaya mis mas sinceros deseos de resolución del tema y tengan presente,
que las personas pasan y las instituciones quedan, así que apoyen a las
instituciones nada mas..

Un fuerte abrazo para todos..

Atte Daniel LU3VD

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4172 (20090619) __________