Asunto:[dxcolombia] La LCRA
Fecha:Jueves, 18 de Junio, 2009  21:57:55 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>

 estimados amigos....

lo que deberian de hacer es restructurar la LCRA...y partir desde alli con nuevos miembro jente fresca de ideas nuevas...lo pasado pasado como dice la cancion.
hacer una nueva junta directiva con miembros nuevos dispuesto a dar su tiempo libre a sacar la nue LCRA adelante...idear dias de campo pra recojer dineros para ir comprando los equipos mas mrnos y asi sucesivamente..

en fin son muchas las ideas

Eduardo Gaviria

Get 5 GB of storage with Windows Live Hotmail. Sign up today.