Asunto:[dxcolombia] Recuperar: QSLs de la nada
Fecha:Jueves, 18 de Junio, 2009  21:39:01 (-0400)
Autor:Eduardo Gaviria <fsjets @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5565 (escrito por Pclaver Costanet)

 que vaina Aquilino ese mensaje que tienes alli,cada ves que te envio un mensaje me sale ese mensaje..y es que ese truco no lo sabia y en dias pasados mi esposa me lo enseno y es que cuando uno le envvia un mensaje automaticamente el sistema de uno genera un mail de contestacion yo pienso que aquilino puso alli ese spam.....

Abrazos amigos...

Eduado Gaviria

Aquilino tienes un mensaje spam que sale cada cierto tiempo a dxcolombia, revisa tu computador
un abrazo
pedro
hk1x

Stay up to date on your PC, the Web, and your mobile phone with Windows Live