Asunto:[dxcolombia] Citacion Asamblea LCRA
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2009  23:48:19 (+0000)
Autor:Honorio Vargas <honoriov @.......com>
En respuesta a:Mensaje 5507 (escrito por CAM)

 CREO QUE MAS DE UN SOCIO O EXSOCIO DE LIGARADIO NACIONAL,
como despues de la reforma se denomino, para diferenciarla de LIGA-
RADIO Bogota, está, corrijo, ESTAMOS  interesados en asistir a la Citada
ASAMBLEA, que creo tiene caracter EXTRAORDINARIO y NACIONAL.. y el
pero es que para tener VOZ Y VOTO es preciso ESTAR a paz y salv; opino,
que LIGARRADIO NACIONAL  tiene una Junta Directiva, con un Presidente
su respectivo  Vice, UN TESORERO, y se que el Fiscal es Don Enrique
Valencia, hk5 ASF. creo... quien nos colabora indicandonos el nombre y
si hay mas datos, del TESORERO,,,.aunque por "oidas" se sabe del atraso
en libros y en consecuencia, carencia de datos individuales, pero como es
posible, alguien maneja "la sarten" ...??  agradecemos, nos los interesados
conocer sobre el particular, anticipado reconocimiento.. HK3OK  Honorio