Asunto:RE: [dxcol ombia] Hac e 5 años . ..
Fecha:Miercoles, 17 de Junio, 2009  11:05:37 (-0500)
Autor:Luis Guillermo Viñas Buelvas <hk1fge @.......com>

Mi estimado Oscar, muy de acuerdo con tu comentario, hoy vemos como la LCRA que otrora fuese simbolo de la radioaficion colombiana de ella solo queda el nombre,los desatinos y pesimos manejos de las ultimas directivas dieron al traste con tantos años de servicio y orgullo de los que nos preciabamos de ser sus miembros, esa prepotencia centralista acabo con la institucion bandera de nuestra radioaficion, sentimientos mezquinos y poca vision directiva contribuyeron al colapso de la Liga, hoy vemos con dolor como se dilapidaron los recursos y enterraron una gran institucion.Puro cartel y nada de obras.Las seccionales como tal no existen solo son un escampadero que dejo el torbellino de tanta ineficacia directiva, el bureau como tal tampoco existe y si lo hay solo es para la zona 3. Sera que a alguien con buenas capacidades y con buena vision directiva pueda enderezar este entuerto y volver por los fueros a la LCRA. Queda abierto el debate.

Luis Guillermo Viñas HK1FGE

Date: Tue, 16 Jun 2009 17:54:08 -0500
From: hk6dos@gmail.com
To: dxcolombia@elistas.net
Subject: [dxcolombia] Hace 5 años ...

Un correo enviado a DX Colombia en 2004

............ cuando desaparecieron las seccionales de la LCRA para formar

las ligas de Medellín , Cali , Bogotá, Pereira, Manizales , etc ,  quedaron

muy pocos afiliados en esa entidad , la cual en otros tiempos fue

importante. Esa fue la peor idea realizada  en todos los años de su

existencia

De los 50 afiliados que puede tener la LCRA , si es que son 50 , en cuantas

ciudades están repartidos ? Hay 20 en Bogotá ? En Pereira quedamos 3 y sin

servicio de bureau, se   nos están acabando las ganas de volver a cotizar .

Pregunto :  No hay un comité designado por la junta que organice una

celebración ?

Que brinde  informes  a los demás ?

Que organice un concurso ?

Que envíe un mísero boletín cada 2 o 3 meses para mostrar que la institución

aun se encuentra viva ?

Que por lo menos y para no gastar papel y correo , el secretario de la LCRA-

si lo hay - utilice correo electrónico a los pocos afiliados que aun creen

en ella para mantenerlos informados ? .

Todo eso se puede hacer , con una junta directiva que funcione . Hasta para

el " Happy Birthday " de la LCRA .

Pero,   qué se puede esperar de una institución que dice lacónicamente que

no tiene dinero para enviar el bureau entrante y deja pasar casi 6 meses

después de haberlo recibido, a pesar de insistirle repetidamente  que lo

haga por el servicio de "pago contra entrega" para que sus menguadas arcas

no sufran ese gasto.

 Si no tengo razón, que refuten con argumentos válidos.

Dónde quedamos ?        Pues .....................yo opino  que quedamos

"colgados de la brocha"  ¿ o no es así ?

Oscar -

HK6DOS

--
POLITICA ANTI SPAM:
Si usted va a retransmitir este mensaje, por favor borre la dirección y nombre de quien se lo remitió inicialmente. De esta manera mantendremos nuestros buzones limpios de mensajes indeseables y de Spams. Procure usar siempre CCO ( con copia oculta ) en sus mensajes -Todo correo que invite a ser reenviado por lo regular es un hoax .

Tu dirección de suscripción a este boletín es hk1fge@hotmail.com